Actualidad Cundinamarques Inicio Municipios Noticias Opinión

80 ediciones del Periódico Cundinamarqués

Por: Rafael Quiroga
Director

Director Periódico Cundinamarqués

Gracias por permitirnos proyectar 80 ediciones del Cundinamarqués. Gracias a Dios, a nuestro poder de comunicación y a los anunciantes que durante ocho años han publicado en nuestro medio impreso y digital para difundir sus valores, expresiones culturales e innovaciones y promover sus bienes, productos y servicios de interés colectivo.

Gracias al ejemplo de empresarios, comerciantes, alcaldes y dirigentes que difunden con nosotros sus proyectos, programas y lo mejor de su trabajo. Gracias cundinamarqués por permitirnos intervenir con nuestras comunicaciones en el desarrollo cultural, ambiental, digital y económico, difundiendo la dinámica social de Cundinamarca.

La importancia del Periódico Cundinamarqués (tipo revista) impreso y digital, se debe a la excelente calidad de los artículos, diseño, diagramación y contenido elaborado por un equipo profesional compuesto por el director publicista Rafael Quiroga Páez, la Gerente comercial administradora de empresas Julia Isabel Pérez, la Editora comunicadora social -periodista Liz Quiroga, el videógrafo Camilo Quiroga Pérez y el promotor asistente de gerencia Adam Quiroga Pérez.

Hoy, tenemos el grato placer de presentar a la opinión pública el Diario Cundinamarqués como la identidad departamental que nos liga, a nuestros lectores y sus familias por el sentido de pertenencia, la innovación, la dinámica social que promovemos y la proyección hacia un mejor futuro.

Somos reconocidos a nivel departamental como el único periódico impreso y digital más importante del departamento, por ello puedes participar en nuestras siguientes ediciones, promoviendo tu gestión, productos o servicios en la región capital Cundinamarca- Bogotá.

Nuestros servicios son:

* Publicidad
* Informes de Gestión
* Producción Audiovisual
* Contenidos Digitales
* Imagen Corporativa
* Audiovisuales

About the author

Periódico Cundinamarqués