Alejandro Linares la nueva cara de Cundinamarca

Oriundo del municipio de Topaipí, hijo de una maestra de escuela de familia humilde honesta y sencilla, es abogado y terminó maestría en gobierno, especialista en derecho público, líder social, conciliador en derecho, con formación en gestión pública, contratación estatal y gestión presupuestal, es egresado de la Escuela de Formación Política PLC y Egresado de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Autor del libro Avatares de un sueño. Monografía Político Administrativa de Topaipi Cundinamarca. Con su capacidad y experiencia busca llegar al Congreso de la República para representar a todos los Cundinamarqueses.

Como exalcalde de Topaipí presenta una propuesta de construcción colectiva, enfocada en escuchar a la gente, alejado del tradicionalismo y cercano al desarrollo. Linares vuelve a aspirar a un cargo de elección popular luego de haber sido alcalde de su pueblo natal en el periodo 2012 – 2015, donde se caracterizó por su cercanía con la comunidad.

Bajo las banderas del Nuevo Liderazgo, el ex alcalde de Topaipí Alejandro Linares pretende generar conciencia y sentido de pertenencia con ideas frescas y políticas nuevas.
Fue premiado en el 2014 como uno de los mejores alcaldes de Colombia por sus programas de lucha contra la pobreza extrema.
También se destaca como líder social, fue asesor de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades) y Corasfaltos de Colombia, presidente de la corporación para la infraestructura social y fundador de mediaciones liga de usuarios de medios informativos.

En 2016, como director de asuntos municipales del departamento, integró a concejales y ediles para proyectar el desarrollo territorial y recorrió todo el departamento en compañía del primer mandatario departamental.
En lo que respecta al programa de campaña, para Alejandro Linares es indispensable forjar la Nueva Cara de Cundinamarca, respetuosa de las personas, con oportunidades para todos, que mantenga la felicidad de los cundinamarqueses como indicador de desarrollo.

Nuestros objetivos estarán enfocados en crear y fortalecer leyes que generen acceso a la educación con calidad, uso adecuado del tiempo libre y oportunidades equitativas de empleo sin límites de edad, queremos impulsar el Ministerio del Deporte, colocar nuestros ojos en la reforma tributaria, buscando bajar el IVA y la fuerte carga impositiva al ciudadano del común; “Más emprendimiento menos pobreza”, escuchar con absoluta atención las decisiones nacionales presupuestales que propendan por una movilidad sostenible y las conexiones viales regionales de última generación. Bogotá y Cundinamarca en una sola vía. Adelantaremos la defensa de la universidad pública y propondremos reformas que garanticen el mejoramiento de la seguridad ciudadana.

En el periodo legislativo venidero, Alejandro Linares pretende usar su voz para debatir y derogar las leyes inhumanas que hacen de la salud un negocio de la elite que afecta a los cundinamarqueses. Representaremos con ahínco la actividad comunal dignificando el tejido social. Siempre hablaremos con orgullo por Cundinamarca.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?