Avanza el Complejo Cultural, la obra más grande en la historia de Funza

El Complejo Cultural es un espacio que permitirá crear nuevos escenarios de participación social y ciudadana, pleno para las mayorías en temas de deporte, inclusión, cultura, arte, y sobre todo educación.

Por ello la Administración municipal a trabajado arduamente
en este proyecto, desde la adquisición del predio, su planeación y diseño hasta los avances que hoy son una realidad, para poder entregarle a los funzanos una moderna infraestructura, donde se unirán las experiencias, la danza, el teatro, la música y toda representación artística.

Serán más de 17.758 soñadores beneficiados con los procesos de formación artística en las 7 escuelas del Centro Cultural Bacatá, quienes harán de este espacio un lugar académico que beneficie a toda la población funzana.

Los colegios, universidades y familias, también podrán acogerse a este lugar para adelantar actividades como: grados, talleres educativos, conferencias y de más.

El megaproyecto será el escenario propicio para apreciar el arte mundial, donde cientos de países expongan sus culturas y tradiciones, permitiendo posicionar a Funza como eje fundamental en el desarrollo de la cultura a nivel departamental.

Esta imponente obra estará concluida antes de que finalice la actual administración del alcalde Manuel Antonio Montagu, estará ubicada entre la estación de policía y la sede principal de Colsubsidio.

Inversión de $36.501.759.765,00

Área construida 6.902,00m2

Deportistas que hacen historia

Con una asistencia de 221 deportistas de los diferentes departamentos del país, la escuela de formación deportiva de tiro con arco de Cundeportes Funza, participó en el Campeonato Nacional Interligas 2da parada, que se desarrolló en Bogotá.

En esta oportunidad Cristian Galeano, representante del municipio, obtuvo medalla de bronce en la categoría cadete arco compuesto y Alexandra Bocanegra, logró medalla de bronce en la categoría mixto.

Este evento se desarrolló con las sumatoria de dos distancias largas, para luego ir a la ronda clasificatoria masculino y femenino en arco recurvo, categoría abierta 70 metros y cadetes 60 metros en recurvo; en arco compuesto para todos fue abierto en todas las categorías.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_get_current_user() in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php:588 Stack trace: #0 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(324): UpdraftCentral->schedule_event('') #1 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/load.php(1270): do_action('shutdown') #4 [internal function]: shutdown_action_hook() #5 {main} thrown in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php on line 588