Actualidad Albán BiciTour Cundinamarques El Rosal Funza Inicio Mosquera Municipios Noticias Opinión Sopó Tabio Tenjo

BiciTour: Buscamos patrocinios y alianzas

BiciTour
Written by cundinamarques

x Juliana QuirogaCiclista Aficionada

Desde hace dos años, junto a David Coronado hemos ido a 50 de los 116 municipios de Cundinamarca por nuestros propios medios, en bicicletas fixed y rutera, principalmente; en 2020 los entrenamientos iniciaron siendo más conscientes y rigurosos, acompañados en la mayoría de los casos por varios amigos amantes al pedal. Por ello nos animamos a competir y estamos en la búsqueda de un nuevo equipo para participar en diferentes carreras y chequeos a nivel regional y nacional.

También queremos hacer nuevas alianzas y promocionar a empresas y emprendimientos de cada región, que al igual que nosotros, amen el ciclismo y el turismo por nuestro territorio, y que quieran apoyarnos para cumplir una de nuestras metas, que por el coronavirus aplazamos para 2021 y es conocer de punta a punta los 66 municipios que faltan.

Para cumplir este primer objetivo es necesario, en primera medida, tener las bicicletas aptas para todos los terrenos que encontramos en medio de las travesías, pues es nuestra primer limitante, por ejemplo para ir a la Montaña del Oso en Chía, al Desierto de Sabrinsky en Mosquera o para realizar desplazamientos de un pueblo a otro por trocha, rutas que solo se puede hacer en bicicleta MTB.

Si tú tienes o conoces alguna marca o emprendimiento relacionado con turismo alternativo, bicicletas o alimentación saludable y les interesa apoyar o ser parte de este proyecto, nos puedes contactar al 320 4941625. Si quieres saber más de nosotros, nos puedes encontrar en Facebook e Instagram como @bicitourxcundinamarca.

About the author

cundinamarques