Actualidad BiciTour Capital Chía Chocontá Cota CundinaMARCA JOVEN Cundinamarques Funza Gachancipá Inicio Mosquera Municipios Noticias Opinión Tocancipá

BiciTour: La última y nos vamos – Represa del Sisga

Written by cundinamarques

Domingo 29 de diciembre 2019

Decidimos cerrar este gran año con una última rodada el destino sería La represa del sisga a petición de varios de los chicos Con quienes hemos rodado en repetidas ocasiones a diferentes municipios y destinos del departamento

En este último BiciTour 2019 nos acompañaron Richard Coronado, Víctor Arangure, Nicolás Camargo, Camilo Murillo, Milton Guzmán, Liz Quiroga y David Coronado. Arrancamos como es costumbre desde funza a las 7:30 a.m. en Siberia nos encontramos con Camilo quien vive en suba, y ahí para allá dimos pedal sin cesar hasta que llegamos a gachancipa para hidratarnos.

DCIM100GOPROGOPR3703.JPG

Para nuestra suerte el clima estuvo excelente y pudimos disfrutar de los paisajes y montañas que se van asomando al lado y lado de la carretera, aunque sabíamos que la mayor recompensa después de pedalear 75 km era la de poder ver y fotografiar La represa del sisga y así fue. sin mayores complicaciones llegamos sobre las 10 a.m. descansamos un poco y después de hacer una sesión de fotos aprovechando la majestuosidad que teníamos enfrente, fuimos a desayunar.

De regreso el sol nos estaba dando una paliza nos detuvimos un par de veces porque Camila y Nicolás sufrieron de calambres en las piernas y las demás teníamos que ir atarnos para recargar energías. Saliendo de Sesquilé ayudamos a una pareja de Bogotá (no llevaban agua ni dinero) y aquí hago una recomendación y es que nunca salgan a rodar sin hidratación y el dinero suficiente para cualquier emergencia.

DCIM100GOPROGOPR3684.JPG

Retomamos la ruta y aunque estábamos cansados, logramos regresar sanos y salvos a Funza sintiéndonos victoriosos por terminar el año rodando sobre nuestras bicicletas, que nos han permitido conocer y disfrutar de los lugares que nos proponemos.

Agradecimiento especial a @bicifixie y a @SergioForero quienes acompañaron en 2019 este proceso y nos permitieron crecer y aprender mucho más sobre este hermoso mundo de la bicicleta. gracias a ustedes por leernos y vernos esperamos que se animen a rodar con nosotros en esta nueva década que empieza. Feliz año y la mejor energía para sus vidas.

Distancia Total: 150kms
Municipios: Funza, Cota, Chía, Tocancipá, Gachancipá, Sesquilé, Chocontá

Día muy soleado

About the author

cundinamarques