Candidatos : Camilo Suárez Uribe – Conocimiento, calidez y sencillez al servicio de la gente- Concejo Chía 2020

Soy Nelson Camilo Suárez Uribe, Abogado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Urbano de la Universidad Externado y actualmente candidato al Título de Magister en Derecho del Estado con Énfasis en Derecho Administrativo de la misma casa de estudios.

En virtud del ejercicio profesional tuve la oportunidad de desempeñarme como asesor en el sector público (Alcaldía Municipal de Chía entre el año 2010 y 2011, Alcaldía Municipal de Tocancipá entre los años 2012 a 2015, Concejo Municipal de Chía entre el año 2012 a 2015 y Distrito Cultural e Histórico de Santa Marta durante el año 2014), especialmente en temas ordenamiento y desarrollo territorial. A partir del año 2016 y hasta el día de hoy desarrollo mi actividad profesional en forma independiente en temas urbanísticos.

Pongo en sus manos esta intención electoral al Concejo Municipal considerando que todos estamos llamados a participar en la reconstrucción de Chía. Es preciso que desde la corporación se formulen políticas públicas que protejan a la familia como núcleo esencial de la sociedad y a la educación, la cultura, la salud, la seguridad, el ordenamiento del territorio y el medio ambiente, como ejes primordiales de un desarrollo sostenible de todo ser humano.

Soy un convencido de que las problemáticas que suceden en el día a día de la comunidad solo pueden ser solucionadas si partimos de la base de nuevos proyectos políticos; proyectos derivados de la interacción con una ciudadanía que conoce sus necesidades y decide asumir una posición colectiva frente a ellas, dejando de lado el individualismo que cada día nos hace más daño.

Tengo la firme intención y convicción de trabajar por el municipio y sus habitantes, pues considero que no puede ser Chía simplemente un lugar donde perdure la falta de razón en la toma de decisiones públicas, donde las inapropiadas prácticas de algunos de sus líderes nos lleven a un desgaste presupuestal innecesario y donde la negligencia de algunos de sus funcionarios públicos genere la violación de los derechos fundamentales de los más necesitados.

Por todo esto y por muchas razones más que iré dando a conocer durante esta campaña, les pido su voto de confianza para que hagamos de #CHÍAUNCOMPROMISODETODOS.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_get_current_user() in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php:588 Stack trace: #0 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(324): UpdraftCentral->schedule_event('') #1 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/load.php(1270): do_action('shutdown') #4 [internal function]: shutdown_action_hook() #5 {main} thrown in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php on line 588