Actualidad Alcaldes Cundinamarques Deporte Inicio Municipios Noticias Sopó

Con total éxito se realizó el Banquete del Millón “Unidos por Sopó”

Luego de los aportes de diferentes personas y empresas, se logró recaudar la suma de $100 millones, que serán administrados por la Corporación Minuto de Dios

De manera exitosa y con un recaudo cercano a la suma de $100 millones, el pasado 15 de diciembre en el Parque Jaime Duque, se desarrolló el Banquete del Millón “Unidos por Sopó”. Esta gran iniciativa liderada por la administración municipal Sopó Es Nuestro Tiempo, en cabeza del alcalde Miguel Alejandro Rico, contó con el total apoyo del Padre Diego Jaramillo, presidente de la Corporación Minuto de Dios, quien muy motivado por la actividad manifestó su alegría por los buenos resultados de este banquete.

Los $100 millones aportados por diferentes personas y empresas de Sopó y la región que se unieron a esta noble causa, serán administrados por la Corporación Minuto de Dios. Este dinero tiene como objetivo ayudar a las familias soposeñas más vulnerables, en el sueño de tener una vivienda digna y propia.

El Banquete del Millón “Unidos por Sopó”, contó con la asistencia de diferentes personalidades y es una de las actividades que tiene planeada la administración municipal con el propósito de apoyar a las personas que serán beneficiadas con el plan de vivienda de interés prioritario, que se está adelantando en Sopó.

Reconocimiento de Indeportes

Acompañamos la rendición de cuentas de Indeportes Cundinamarca, y recibimos un reconocimiento especial por todo el trabajo que se viene realizando en infraestructura deportiva, esto es gracias al compromiso y gestión de la Administración “Sopó, Es Nuestro Tiempo”.

Participación comunitaria

Exaltamos el trabajo de las Juntas de Acción Comunal del municipio, su compromiso y trabajo desinteresado por cada sector.

Es así que se hizo entrega de elementos de dotación para las diferentes juntas que les ayudará a mejorar su trabajo comunal.

De igual forma se entregó la premiación de la semana comunal y el reconocimiento especial a las Juntas de Hatogrande y Briceño.

About the author

Periódico Cundinamarqués