Actualidad Capital CundinaMARCA JOVEN Cundinamarques Inicio Municipios Noticias Opinión

CundinaMARCA JOVEN: Ilustradores y diseñadores

Written by cundinamarques

El Programa CundinaMARCA JOVEN promueve, evalúa y ejecuta acciones de jóvenes, equipos, grupos, empresas e instituciones que participan en actividades de emprendimiento, arte, cultura, deporte, ambiente, tecnología, política e innovación en Cundinamarca.

Por ello abrimos un espacio para ilustradores, artistas, diseñadores y comunicadores visuales con el fin de destacar sus proyectos, talento, destrezas y OPINIONES sobre temas actuales.

Rop – Diana Pinzón – @amatista096
Comunicadora Gráfica

«En una coyuntura difícil por la que estaba pasando en mi vida hace 5 años los mandalas han sido desde entonces una investigación personal, descubriendo lo que ha quedado oculto en mi conciencia,y la de los y las demás, en su interior son símbolos ocultos, imágenes simbólicas. A partir de mi historia nace Empoderadas Floreciendo, ilustraciones basadas en mujeres que me compartieron su historia, su ave fénix. Partiendo de allí nace toda la estructura del mandala, como su imagen simbólica personal y una palabra en su mirar. #EmpoderadasFloreciendo un homenaje a mujeres que en su momento más intenso como el ave fénix resurgieron, recobraron su persona, su fuerza». PORTAFOLIO EN: www.behance.net/Ropend96

Marlowe Sheruwood@elilustrador_
Ilustrador y diseñador gráfico – PORTAFOLIO: www.behance.net/marlowegonde9e
Eva María Bula Soto@evabulasoto
Comunicadora Social – Periodista – PORTAFOLIO: www.behance.net/evabulasot7897

«Hemos decidido crear proyectos y publicarlos periódicamente en nuestros portafolios, con el fin de entretener y divulgar información de interés común.
En el último proyecto le tocó el turno a ‘Die Antwoord’. Encontramos fascinante las letras, música y estilo de esta banda, así que, investigamos y realizamos una serie de ilustraciones sobre los integrantes de esta banda».

Daniel Navarrete Arias@thedamnielillustration
Ilustrador y diseñador gráfico – PORTAFOLIO: www.behance.net/TheDamniel

«Era el año 2017, la depresión y los pensamientos negativos eran muy habituales para mí en ese entonces; opté por plasmar de la manera más realista y a su vez poética lo que sentía: La muerte conmigo entre sus brazos, la muerte a mi lado, «Death by my side».

Jairo Peñaranda@jp__draws
Diseñador

“Corona Fighter: Este personaje combate el coronavirus a toda costa, sin importar que haya que vaciar los estantes y dejar a todos sin papel higiénico”.

About the author

cundinamarques