CundinaMARCA Joven: Primer evento Tall Truck Huck en Facatativá

Camilo Quiroga Pérez videógrafo y manager de Tall Truck Colombia realizó con rotundo éxito, el Primer Huck de skateboarding el pasado 25 de septiembre en el skatepark de Facatativá. Lo más importante del evento fue la venida del empresario estadounidense y dueño de la marca Tall Truck, Devon Deyhle, quien vino a Colombia a posicionar su marca, a promover el skateboarding y conocer a los integrantes del equipo de skaters que dirige Camilo.

El norteamericano de Belmond llegó acompañado Jordan Maxham un skate profesional de Los Ángeles, para filmar el video internacional de Tall Truck skateboard, quien evaluó el talento y fue juez en las competencias para los diversos trucos que hicieron hombres, mujeres y mixto en el bowl.

Más de 400 skaters, familiares y aficionados se reunieron a la nueva disciplina de este deporte extremo, con categoría olímpica desde los pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2020.

Devon saludó a los participantes del evento, entregó premios en dólares, ropa deportiva a los campeones y les brindó pizza, agua y bebidas energizantes a los skaters que gozaron de un evento espectacular en este, uno de los mejores skateparks de Cundinamarca.

Mira el video del evento, realizado por @ProgresoSkateboarding

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?