Actualidad Capital Cundinamarques Echao Pa' Lante Empresarial Inicio Mujeres Municipios Nocaima Noticias Villeta

Echao Pa’ Lante: Fundación Casa Miranda

Fundacion Casa Miranda
Written by cundinamarques
    En esta sección evidenciamos a través de videos a personas, organizaciones, pequeñas empresas y negocios innovadores que tienen como objetivo desarrollar proyectos sociales que benefician a una comunidad específica del departamento, desde el sector de educación, ambiente, cultura y emprendimiento. Si eres o conoces a un Echao’ Pa’ Lante contáctanos
Fundacion Casa Miranda

Fundacion Casa Miranda

Desde hace 4 años en Nocaima, la Fundación Casa Miranda se encarga de incentivar los sueños de los niños y niñas; promover el emprendimiento de las mujeres nocaimeras y con el plan “Padrinos Mágicos” que es la bandera más grande de la fundación, en navidad le obsequian a más de 80 niños una muda de ropa y realizan un gran evento con el motivo de compartir en familia. La fundación también ha ayudado a familias de Funza, San Francisco (Antioquia), Timbiquí (Cauca) y barrios vulnerables de Bogotá. Además cuenta con sesiones de relajación con tramitología emocional, baños de limpieza energética, baños de plantas de la región y masajes relajantes.

El 5 de octubre iniciaron un proyecto llamado ‘Construyendo Redes y Acuerdos’, un seriado de podcast y programas de radio (transmitidos por Leones Estéreo 107.4) hecho por mujeres para mujeres; los audios buscan empoderar y preservar el autocuidado de las mujeres del mundo. Auto reconocerse y sentir apoyo de la red de mujeres es el objetivo principal para que las nocaimeras se sientan con la libertad de expresarse sin miedo a críticas y con la seguridad del anonimato si así lo desean.

En los podcast y programas radiales podrán encontrar historias de vida reales, espacios de meditación, sabiduría ancestral, conversatorios de mujeres y opiniones de personas expertas en temáticas como: Sororidad, manejo de emociones, autoestima, violencia de género, economía del hogar entre otros; con esto se busca generar herramientas para la vida y verla desde otra perspectiva.

Si estas interesada en escuchar y regalarte un tiempo para ti misma, puedes sintonizar todos los lunes de 10:00 A.M a 11:00 A.M la emisora Leones Estéreo 107.4 o podrás encontrar los podcast por tu plataforma favorita e incluso podrás solicitarlos de manera personal en la página de Instagram @construyendo.redesyacuerdos o @fundacioncasamiranda

Lao Tejada Lorenzo
Periodista
Región Gualivá

About the author

cundinamarques