Actualidad Alcaldes Chía Covid 19 Cundinamarques Empresarial Funza Girardot Inicio La Mesa Mosquera Mujeres Municipios Noticias Opinión

El Cundinamarqués también se transforma

Cundinamarqués 77

Por: Rafael Quiroga
Director

El primer tiraje de 1.000 ejemplares lo imprimimos sobre papel periódico, en los talleres de El Espectador hace siete años. Luego, modificamos el modelo y diseño gráfico en la imprenta de La República, donde realizamos 23 ediciones. Desde febrero de 2016 pasamos a un formato americano de periódico tipo revista impreso sobre papel extrablanco con tintas ecosolventes, empezamos a hacer entrevistas en video, realizamos producción audiovisual, iniciamos un canal en YouTube y entramos en la comunicación digital divulgando nuestra información a través de la página web www.cundinamarques.com y las redes sociales ( Facebook, Instagram y Twitter)

El apocalipsis planetario generado por el Coronavirus y el aislamiento social, aceleraron la comunicación virtual y la crisis de los medios de comunicación impresa, permitiendo que el salto digital proyectado a unos años, se concretara en sólo seis meses. Los empresarios, comerciantes y dirigentes están transformando sus mensajes por los medios de comunicación digital. Los anunciantes también tienen que transformarse y pautar en los medios actualizados. En el Cundinamarqués nos transformamos y estamos preparados para la nueva realidad.
También producimos, editamos y prestamos servicios publicitarios en:

*Publireportajes
*Fotografía
*Avisos y Anuncios
*Producción de contenidos digitales
*Comerciales para Redes Sociales
*Imagen Corporativa

    Síguenos en nuestras redes y entérate de las noticias, personajes y eventos más importantes del departamento

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Vyev7Z_fPVU
WhatsApp: https://wa.me/message/SWBHQ3KSSG56D1
Facebook: https://www.facebook.com/periodicocundinamarques
Instagram: https://www.instagram.com/periodicocundinamarques
Twitter: https://twitter.com/PCundinamarques

About the author

Periódico Cundinamarqués