EPC le apuesta a la reactivación económica

Con el fin de seguir aportando con la reactivación económica del departamento y del país Empresas Públicas de Cundinamarca inició este año con importantes obras que garantizan el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Sasaima, Tena y Paratebueno.

“Hemos asistido a cada uno de los municipios expresando nuestro acompañamiento y socializando el componente técnico y social de cada uno de los proyectos, nuestra intensión siempre es velar por la buena ejecución de las obras y la participación comunitaria”, destaca el Gerente Juan Eduardo Quintero Luna.

Las obras que están comenzando su ejecución son:

En Sasaima la construcción de 4 tanques de los acueductos rurales de las veredas Santa Ana, San Vicente, Loma larga y cuatro esquinas con una inversión de más de 878 millones y 7.700 habitantes beneficiados.

En Paratebueno se inició la obra de Plan Maestro de Alcantarillado, sanitario y pluvial, con una inversión de más de 10 mil millones, con lo que busca contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida en materia de agua potable y saneamiento básico.

En Tena se realiza ampliación del alcantarillado de la Gran vía con una inversión de más de 1.500 millones y 1.243 habitantes beneficiados.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?