Actualidad CundinaMARCA JOVEN Cundinamarques Empresarial Inicio Municipios Noticias Soacha

Fundación Toco Madera – Gaeli Music Productions

Written by cundinamarques

Para remembrar la tradición cultural de las regiones y en especial de Cundinamarca, un grupo de jóvenes del municipio de Soacha conforman el grupo ‘Hecho a Pulso’ de la Fundación Toco Madera, como homenaje a Colombia.

El grupo pretende hacer un recorrido por las diferentes regiones culturales de Colombia, interpretando temas icónicos en cada región, mostrando así la riqueza en la diversidad musical del país con un toque moderno sin perder las raíces del folclor, llevando así de manera fresca, lúdica y muy alegre, un despliegue de cultura, colores, costumbres y sobre todo música para que el público se sumerja en el hermoso abanico de las tradiciones populares de nuestras tierras.

Toco Madera es un proyecto que surgió para rescatar nuestras costumbres y tradiciones a través de la música. Con cada una de sus presentaciones el grupo pretende que los participantes y asistentes canten, interactúen y disfruten recordando y aprendiendo el repertorio tradicional del folclor colombiano.

Un concierto ofrecido por niños y jóvenes artistas para público exigente y gustoso de la buena cultura y del arte bien logrado.

Facebook: Toco Madera
Instagram: @toco_madera_cv
Twitter: @f_tocomadera

About the author

cundinamarques