Actualidad Alcaldes Capital Cultura Cundinamarques Empresarial Inicio Municipios Noticias

German Mauricio – “El Romance de la Salsa”

German Mauricio
Written by cundinamarques

Con una nueva producción musical en tiempos de pandemia, bajo el sello de GAELI MUSIC PRODUCTIONS y como la mayoría de artistas a nivel mundial, Germán Mauricio más conocido en el mundo artístico como “El Romance de la Salsa” se ha reinventado en una época en la cual la humanidad ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

Germán Mauricio nació en Bogotá y a muy corta edad se trasladó a Venezuela. Llevó a cabo sus estudios musicales en diversas escuelas de la capital Caracas, dando inicio a su carrera artística como actor, músico y cantante, destacándose en diferentes obras de teatro, además de actuaciones en novelas como “Rubí”, “Rebelde” y “Amanda Sabater”, producidas por Venevisión y Radio Caracas

De igual manera hizo parte de la reconocida Orquesta “La Billos Caracas Boys” en la batería y los coros, también en la orquesta de corte tropical “Danzing Caracas Show” en dirección y canto.

Su carrera artística fue en ascenso, llegando a la ciudad de Nueva York, donde conforma la orquesta “Banda Night Show”, siendo el director y participando como cantante líder, compartiendo escenario con grandes artistas como Celia Cruz, José Alberto El Canario, Tito Rojas, Rey Ruiz, Jerry Rivera entre otros.

Germán Mauricio “El Romance de la Salsa”, no se detiene, va camino al éxito, trabajando en su nuevo disco que marcará una nueva etapa de la salsa romántica a nivel mundial.

Mánager: José Luis Omaña Zambrano

Síganlo en sus redes sociales
Facebook: Germán Mauricio Oficial
Instagram: @germanmauriciooficial
Youtube: Germán Mauricio Oficial
Twitter: @germanmoficial

About the author

cundinamarques