«Sin Usted», lo nuevo de Juandas

“Sin Usted” fue producida y mezclada por Juan Fernando Fonseca (El Jefe) en los estudios de Warner Chappell. Retrata ese momento en que hay que soltar a alguien, no sin antes recordar los buenos y bellos momentos, para asumir y aceptar que ya no volverán; este tema es una canción poesía, con tintes españoles, construida de forma orgánica e íntima entre Juandas y su guitarra.

«El propósito de mis canciones siempre es brindar esperanza, muchas de estas son tristes, pero tratan de alguna manera de desembocar en esperanza. Sin embargo, cuando escribí «Sin usted» me preocupaba qué esta no llegara a ello, porque esta es una canción triste a secas, es triste y ya. Pero encontré que a veces las canciones tristes sirven para hacer catarsis, para entender lo que estás sintiendo, para hallar esperanza al saber que hubo otro ser humano que también estuvo allí en donde tú estás, estuvo en tus zapatos, que no eres el primero en sentirlo y estarás bien” – Juandas.

“Sin Usted” busca que las personas no solo se sientan identificadas sino entendidas, porque en el amor y desamor muchas veces no se encuentra la manera de describir lo que se está sintiendo.

El video oficial fue grabado en La Calera, frente al lente y bajo la dirección de LG Productions y retrata ese momento donde después de componer y estando entusado, Juandas sale a caminar con sus audífonos puestos y escucha repetidamente la canción, hasta abrazar su tristeza por completo.

SOBRE JUANDAS

Cantautor colombiano, exponente de la música propuesta poesía en la cual expresa su visión del mundo en diversos temas, que van desde la magia del amor hasta la cruda realidad social.

Juandas ingreso al programa de Iniciación Musical de la Universidad Nacional a los 8 años. Con la idea clara de ser musico, pese a su corta edad, paso por la primera edición del reality Factor Xs del Canal RCN.

En el 2012 Juandas escribió la canción del movimiento campesino en el año 2012, además de componer «La Paz Quiero Idealizar» promotora del movimiento juvenil «La Ola de La Páz».

Acompañado por su banda: Los Dementes Conscientes, ha consolidado un sonido propio, basado en la exploración de las músicas del mundo en función de las palabras, de manera orgánica, haciendo uso mínimo de máquinas, sus presentaciones están llenas de emociones y sensaciones que hacen de su show una experiencia única.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_get_current_user() in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php:588 Stack trace: #0 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(324): UpdraftCentral->schedule_event('') #1 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/load.php(1280): do_action('shutdown') #4 [internal function]: shutdown_action_hook() #5 {main} thrown in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php on line 588