Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación: 22 años al servicio de la institucionalidad del país

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación nace el 4 de agosto de 1998 bajo la mirada rectora del ex presidente de la república, Dr. Alfonso López Michelsen (Primer Presidente honorario de la entidad) y como apoyo a los periodistas que perdieron su profesionalidad. Desde entonces la entidad, comprometida con el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de los comunicadores y periodistas del país, nutre de valores institucionales a través de la academia a la profesión y sus actividades concernientes.

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, ayuda a fortalecer las instituciones del país, generando espacios importantes de reconocimiento a los ciudadanos y entidades que sobresalen por sus méritos y aportes a la democracia, constitucionalidad e institucionalidad colombiana.

Junta Directiva:

1. Martha Blanco de Lemmos, Presidenta
2. Gustavo Casasbuenas, Presidente Ejecutivo Nacional
3. John Stanley Lozano, Secretario General
4. Mireya Esparza Renalhs, Vicepresidente Administrativa
5. Álvaro Rodríguez Borbón, Director Nacional de Eventos
6. Maria del Pilar Angel, Vicepresidenta de Comunicaciones
7. Manuel Murillo Trujillo, Director Regionales
8. Julio César Galeón, Director de Relaciones Públicas
9. Padre Gustavo Nova Nova, Capellán

Recientemente y traspasando fronteras, se realizó la entrega de la Orden Ley y Democracia, además de la bandera de Colombia al Alcalde de North Miami, Anthony D. Fillipo, en cabeza de su Presidente Ejecutivo, Gustavo Casasbuenas, quien a su vez recibió las llaves de la ciudad. Es la primera vez que en el despacho de este ayuntamiento se iza la bandera de Colombia.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?