Suesca – Cundinamarca, continúa avanzando por la senda del desarrollo

Uno de los proyectos más importantes en educación es el fortalecimiento de aulas educativas, laboratorios y cancha múltiple de la Institución Educativa Departamental Gonzalo Jiménez de Quesada con una inversión aproximada de 3.200 millones de pesos, de los cuales el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU ya apropió 2 mil millones.

Por otro lado, como municipio 113 que ingreso al Plan Departamental de Aguas, se espera avanzar en una primera fase de construcción de alcantarillado en el casco urbano y de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR.

En Suesca el apoyo a la mujer es fundamental, por eso la Administración Municipal ha suscrito convenios con asociaciones productivas lideradas por mujeres de zonas rurales. Entre ellos está el convenio No. 152 del 2022 con la Asociación de Mujeres Campo y Alegría – ASOCAMAL, proyecto de producción de hortalizas orgánicas y huevos criollos. Esta asociación está integrada por mujeres de la vereda de Arrayanes; y el convenio No. 153 con la Asociación de Mujeres de Suesca, Mujeres sin Límites, proyecto de producción de Huevos de Codorniz.
Esta asociación está integrada por mujeres con niños y mujeres con discapacidad que viven en la vereda de Hato Grande.

Más información en www.suesca-cundinamarca.gov.co

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_get_current_user() in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php:588 Stack trace: #0 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(324): UpdraftCentral->schedule_event('') #1 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/load.php(1270): do_action('shutdown') #4 [internal function]: shutdown_action_hook() #5 {main} thrown in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php on line 588