Actualidad Alcaldes Cundinamarques Inicio Municipios Noticias Tabio

Toman posesión nueva Secretaria de Integración Social de Tabio y nuevo Gerente de Emsertabio

Written by cundinamarques

El Alcalde del Municipio de Tabio, Pablo Enrique Camacho Carrillo, posesionó el pasado 26 de junio como Secretaria de Integración Social de la Planta Global del Municipio de Tabio a Victoria Paulina Ortiz Gaitán, y el pasado 16 de junio como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Emsertabio – Emsertabio E.S.P., a Carlos Javier Julio Torres.

Victoria Paulina Ortiz Gaitán es Profesional Universitaria en Administración de Empresas y Especialista en Finanzas y Administración Pública. Posee más de 10 años de experiencia laboral, de los cuales 7 años han sido en el sector público. Ortiz Gaitán se ha desempeñado como líder comunitaria en temas de empoderamiento femenino y emprendimiento.

Carlos Javier Julio Torres es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional, realizó estudios de Posgrado en Diseño y Construcción de Vías en la Escuela de Ingenieros. Actualmente finaliza una Especialización en Alta Gerencia en la Universidad Militar Nueva Granada. Se ha desempeñado laboralmente como Secretario de Infraestructura de Tabio, Secretario de Planeación y Obras Públicas de Muzo en Boyacá, así como en la prestación de servicios profesionales en entidades como Planeación Nacional sede Casanare y en la Secretaría de Infraestructura de Tenjo.

Los dos altos funcionarios posesionados tienen las habilidades y aptitudes, además cumplen con los requisitos de estudio y experiencia establecidos en el Decreto 073 de 2016 “Por el cual se adopta el manual específico de funciones para los empleos de la Administración Municipal”.

About the author

cundinamarques