Ubalá: Liderazgo, unión y compromiso

¿Tres palabras que lo identifiquen?

C.B: Liderazgo, la unión y el compromiso

¿Por qué decidió ser alcalde?

C.B: Debido al apoyo e integración con las personas del campo, promoviendo el deporte y realizando diferentes actividades en las veredas, me gané el cariño de la gente y fueron ellos mismo quienes me involucraron en toda la parte de la administración pública.

¿Cuáles son los proyectos más importantes de su Plan de Desarrollo?

C.B: A pesar de tanta dificultad, he dedicado estos dos años al sector rural del municipio, gracias a un trabajo social que se ha centrado en el mejoramiento de la calidad de vida de los agricultores y el impulso al sector agropecuario, con mejoramiento de vías y acceso para la comercialización de los productos. En cuanto a obras, está en remodelación el Parque Principal, algo que no se intervenía hace 45 años y también he logrado organizar la conformación de asociaciones en nuestro municipio para gestionar recursos propios apoyando con insumos, maquinaria y el desarrollo de proyectos campesinos.

Crispín Beltrán
Alcalde municipal

Crispín Beltrán

Es 100% campesino de familia agricultora, oriundo de Ubalá de la vereda San José, se formó en el colegio departamental de la vereda e hizo su pregrado como administrador empresarial en Bogotá. Fue empleado 10 años y luego fundó su empresa de autopartes. Aunque no había sido funcionario público, siempre estuvo ligado a la comunidad ubalense y a las JAC del municipio, además fue presidente de las ferias y fiestas durante 7 años consecutivos.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_get_current_user() in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php:588 Stack trace: #0 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(324): UpdraftCentral->schedule_event('') #1 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/cundinamarques/public_html/wp-includes/load.php(1270): do_action('shutdown') #4 [internal function]: shutdown_action_hook() #5 {main} thrown in /home/cundinamarques/public_html/wp-content/plugins/updraftcentral/site-management.php on line 588