BiciTour: Piedras del Tunjo

Pasaron 15 días desde nuestra última salida y mi chip de rodar se activó; revisé mi celular y encontré que David estaba más ansioso que yo por salir, pues llevaba pocos días andando con su nueva bicicleta de piñón fijo.

Me propuso ir a pasar un picnic matutino en el municipio cabecera de provincia Sabana Occidente. Arrancamos desde Funza, pasamos por Mosquera y atravesamos Madrid, entre pedaleos y risas llegamos a nuestro destino, el municipio que aguarda las históricas Piedras del Tunjo, Facatativá.

Armamos el camping y servimos el desayuno, descansamos un poco y luego fuimos a recorrer el Parque Arqueológico para estirar las piernas y tomar unas fotos. Hubiésemos querido quedarnos todo el día, pero la celebración del día de las madres nos esperaba, así que a las 2:00 PM arrancamos de vuelta, pero esta vez por la vía El Rosal – Cota y por Siberia entramos a la Funza de nuestros amores.

Este es un recorrido que no requiere de un esfuerzo físico extremo, cualquier persona puede ir a disfrutar de los espectaculares paisajes de las Piedras del Tunjo y de cada lado de la carretera, además es un plan que se puede hacer con poco dinero.

Pronto les tendremos sorpresas en nuestras redes sociales y anímense a rodar por los hermosos destinos que nos ofrece nuestro departamento. ¡Los esperamos en la siguiente rodada!

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?