Chocolatico, tamal y pan fue lo primero en el itinerario de la mañana el 3 de marzo. Como muchos sabrán es época de invierno, pero este día esa no fue una excusa (pues la rodada ya se había cancelado por ello)
Siete fixies arrancamos de Funza a las 6:00 am, una hora y media después hicimos una parada “fotográfica” en el Puente del Común y el Castillo Marroquín en Chía; justo cuando retomamos el camino, el invierno desató su furia. Por esa razón sólo 3 decidimos seguir la ruta. Rodamos por Cajicá, Tocancipá, Gachancipá, Sesquilé y Chocontá prácticamente con los ojos cerrados todo el camino por la lluvia… pero llegamos… tiritando del frío pero llegamos… lavados y salpicados de barro en la cara, pero ahí están las fotos :v
Esta ruta es perfecta para entrenar en bicis de ruta, desde Funza son casi 60 kms de llano hasta Sesquilé, de ahí a la Represa del Sisga hay varias subidas cortas y unas bajadas de recompensa.
De vuelta el camino se hace más corto y hay que sacar tiempo para conocer algunos de los cientos de restaurantes que hay a las orillas de la carretera y en cada municipio.
Cada edición siguire reiterándoles la invitación a pedalear con nosotros, no se pierdan de estas experiencias, que aunque a veces no sean como se esperan, siempre se gozan…