Carlos Enrique Cavelier hace el lanzamiento de su libro «Coordinando Sueños»

En sus páginas, relata en persona propia el camino que la condujo a ser hoy una Empresa B, la cual trabaja en ser la mejor compañía para el mundo.
Es así como cada frase es el reflejo de que Alquería ha sido el vehículo para que la familia Cavelier alcanzará su mayor interés: generar bienestar, llevar salud y nutrición, así como conducir una empresa desde el propósito. Por ello, a través la Fundación Alquería Cavelier, con la que se pretende mejorar la calidad educativa del país y a partir de allí elevar el nivel de vida de la población; hasta el trabajo conjunto realizado por crear la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia –ABACO- para llevar nutrición a cada rincón de Colombia, Carlos Enrique ha logrado capitalizar su sueño de ser un emprendedor social y ser mucho más que un empresario.

Hacienda Fagua Alquería de Cajicá

“Siempre había buscado una manera de hacer justicia a esta historia, con el fin de inspirar a otros a generar empresa y país desde el propósito. Escribir estas páginas ha sido un privilegio. Espero poder honrar la confianza de todos los que han hecho parte de Alquería” afirmó Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de sueños de la compañía.

Más que un libro, una acción para seguir nutriendo el futuro de Colombia

El lanzamiento de este libro, además, tiene un propósito propio adicional al de querer inspirar y demostrar cómo a través de una Compañía sí se puede impactar positivamente a la sociedad. Con las ventas de los ejemplares se generarán recursos para el Banco de Alimentos de La Guajira. De este modo, las ganancias recolectadas a través de su venta serán donadas en su totalidad a esta entidad.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?