Editorial: Cundinamarqués, estamos a tu servicio

Por: Rafael Quiroga
Director

El periódico Cundinamarqués cumple 7 años interactuando entre la comunidad, los actores y sus dirigentes, por lo cual, somos reconocidos a nivel departamental como el único periódico tipo revista independiente más importante de Cundinamarca. Por ello queremos invitarte a que participes en nuestras siguientes ediciones, promoviendo tu gestión cultural, gubernamental, empresarial, institucional o comercial en tu municipio, la provincia y en todo el departamento.

Ricaurte
Ricaurte

¿Qué podría pasar si tu gestión se reconoce a nivel regional y departamental? Nuestro medio de comunicación social tiene alta circulación, lecturabilidad y un alto índice de cercanía con industriales, empresarios, dirigentes, comerciantes, contratistas, instituciones públicas y privadas, emprendedores e inversionistas de la región capital Cundinamarca- Bogotá.

Jerusalén
Jerusalén

Somos líderes de comunicación y publicidad en Cundinamarca por la información y promoción que mensualmente difundimos en nuestros medios, destacando la gestión, programas, proyectos, productos y servicios de nuestros clientes.

Las publicaciones en nuestra página web y redes sociales son cada día más penetrantes. Los cundinamarqueses, colombianos y el mundo encuentran nuestra información en la versión digital del Medio Cundinamarqués.

    Estamos atentos para brindarte la mejor alternativa de difusión en Cundinamarca.
Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?