Por: Rafel Quiroga

DIOS es riqueza espiritual, felicidad y sabiduría infinitas. Como hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza, somos herederos de su fortuna, amor e inteligencia. Como beneficiarios de su tesoro espiritual, natural y mental necesitamos trabajar inteligentemente para engrandecer su legado y hacer posible que llegue a quienes necesitan asociarse a su conocimiento. Para sentir el verdadero placer de disfrutar la riqueza divina en la vida, necesitamos buscarla permanentemente, tanto que cuando encontramos esa fuente, vivimos el resto de nuestra existencia gozándola. La máxima riqueza que puede poseer un ser humano está en vivir disfrutando su dimensión espiritual. Yo trabajo por conseguir mi riqueza espiritual. ¿Tu porqué trabajas? El trabajo es mi hobby como gestión síquica, por eso encuentro placer y satisfacción haciendo tareas del conocimiento. Es nuestra iluminación en la vida. Todos los días estamos experimentando y progresando, gracias a Dios. Cuando encontramos las fuentes de riqueza espiritual emanadas de Dios, es muy fácil encontrar las fuentes de riqueza material. La búsqueda de la satisfacción espiritual, el disfrute de la naturaleza y vivir en un ambiente sano, unidos al instinto de posesión y al ingenio para imaginar, crear e inventar, así como la necesidad de producir y transmitir lo que necesitamos, vivimos, deseamos y realizamos, crea las fuentes de: trabajo, educación, producción, transformación, distribución, consumo e información que generan la dinámica cultural, económica, ambiental, tecnológica, política, social y de las comunicaciones.

Los miembros del equipo OLA JOVEN, tenemos el grato placer de entregar a la opinión pública el periódico tipo revista CUNDINAMARQUÉS para comunicarnos e interactuar contigo a través de sus páginas y nuestras redes sociales, para continuar en la búsqueda de la riqueza espiritual, la superación personal, grupal y colectiva, mostrando nuevas tendencias, planes, proyectos, programas, productos y servicios con lo mejor de la presente generación de valores humanos, empresarios, gobernantes, líderes, comerciantes y emprendedores de Cundinamarca.

Correspondencia

Tu opinión es muy importante para establecer lazos de comunicación, intercambiar ideas, planes, programas, actividades, eventos y generar espacios de socialización.

En nuestro próximo número encontraras tus mensajes, opiniones y noticias. En este espacio de opinión puedes participar con tus inquietudes, sugerencias y críticas que acogeremos con gratitud. Por ello te invitamos a participar y escribir desde cualquiera de los 116 municipios de Cundinamarca.