Editorial: Llega la época más linda del año

Los niños esperan con ansiedad la llegada de Niño Dios y de Papá Noel con sus juguetes, las familias planean encontrarse para celebrar la Navidad y recibir unidos el Año Nuevo y muchas personas disfrutan de sus vacaciones en esta época.

Desde el primer día de noviembre los medios de comunicación, especialmente las emisoras, empezaron a calentar el ambiente navideño con la música de diciembre y la víspera de año nuevo. El comercio lanzó sus promociones prenavideñas, y cuando llegó el 1 de diciembre muchos exclamaron… ya se acabó el año, éste pasó volando…pero ya llegan las vacaciones. Muchos empezaron a pensar en dónde, cómo y con quienes reunirse, como gastar la prima, a donde ir de compras, muchos estudiantes festejan el final de su año escolar, otros celebran su grado y la gran mayoría pensamos en unas merecidas vacaciones de fin de año.

Con los arreglos, decorados, pesebres, luces, estrellas y árboles navideños que vemos en casas, antejardines, calles y en los parques de los diferentes municipios nos contagiamos del espíritu navideño y con ilusión y esperanza pensamos en cómo y con quienes compartiremos natillas, comidas, villancicos, dulces, buñuelos, cenas de medianoche, vinos, galletas y regalos.

El equipo del periódico Cundinamarqués les desea a nuestros patrocinadores, clientes, a usted y su familia la mejor Navidad del mundo colmada de bendiciones, salud, amor, alegría y felicidad.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?