Parque Infantil
El alcalde Manuel Montagu pensando en generar espacios para las familias funzanas donde los niños ocupen su tiempo libre de manera sana, puso en marcha uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno: la construcción del Parque Infantil para niños menores de 12 años, que será un lugar donde los más pequeños puedan vivir verdaderas aventuras.

Este espacio estará ubicado en la zona urbana del barrio el Hato con más de 5.000 m2, donde cientos de familias podrán disfrutar de atracciones como: parque en mallas, parque aventuras para escalar, cancha de mini fútbol, mini baloncesto, laberintos, hexagonal de cuerdas, parque locomotoras, entre otras

Complejo cultural
El concejo municipal dio vía libre a la construcción del Complejo cultural del municipio de Funza, luego de la justificación técnica y financiera de la administración municipal y el CCB.

Infraestructura
La administración municipal avanza en la construcción de infraestructura vial con el objetivo de entregar en el menor tiempo posible, las vías aledañas al parque principal, para mejorar la movilidad de peatones, ciclistas, conductores y la comunidad que transita en esta importante zona de Funza. Una de las vías comerciales más importantes del municipio es la calle 14 desde la carrera 9ª hasta la carrera 13 y de esta a la calle 15, próximas a ser inauguradas.

Conmemoración del día de las madres funzanas

Durante el mes de mayo, la administración municipal de Funza realizó diferentes eventos para exaltar el rol de las madres comunitarias, emprendedoras, artesanas y cabezas de hogar del municipio. Las madres participaron de conciertos, ferias y conferencias como la de “empoderamiento para la equidad de género” que trató temas de autoestima, superación y consejos de cómo afrontar situaciones de violencia. Disfrutaron de la presentación de diferentes artistas, bailes y géneros musicales

El alcalde Manuel Montagu prioriza la inversión de su gobierno en el ámbito social y de infraestructura, dando cumplimiento a las metas de su Plan de Desarrollo “De Frente con la Gente – Juntos Avanzamos”