En Funza inauguran dos centros de salud, olimpiadas deportivas y más

Con gran alegría se inauguraron dos centros de salud, ubicados en los barrios Siete Trojes y El Hato II, con el fin de mejorar la humanización y optimización de los servicios de salud de FUnza. El alcalde, Manuel Antonio Montagu Briceño, en compañía del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, la gerente del hospital Nuestra Señora de las Mercedes, Julia Muelle, el equipo de las Secretarías de Salud del Municipio y del Departamento, concejales, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Gabinete Municipal y comunidad en general, acompañaron la puesta en marcha de las instalaciones, que funcionarán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las dos obras completarán la red de servicios de primer nivel de atención y permitirán atender a la población en servicios ambulatorios como medicina general, odontología, higiene oral, toma de laboratorio y vacunación. Además, patologías que se controlarán de manera programada. El objetivo es trabajar en la promoción, prevención y buenos hábitos, con servicios humanizados, con un personal presto y atento a los usuarios.
Es así como Funza, en su camino hacia el desarrollo muestra su compromiso en pro de seguir mejorando las condiciones de sus habitantes.

El 21 de septiembre la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social hizo la inauguración de la séptima versión de las Olimpiadas deportivas para la población con discapacidad, uno de los eventos más importantes para el alcalde Manuel Antonio Montagu.

«Las sonrisas de estas personas, lo valen todo, porque se trata de una verdadera integración, una convivencia con la comunidad y un municipio con conciencia y sentimiento de una inclusión real” fueron las palabras del primer mandatario.

Este año las olimpiadas para población con discapacidad cuenta con la participación de 350 personas, apoyados totalmente por el gobierno «De Frente con la Gente, Juntos avanzamos» y Cundeportes Funza en donde disfrutarán de alrededor de dos semanas de juegos y competencias de 20 disciplinas deportivas.

El día 15 de septiembre, el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño ratificó su compromiso con sus conciudadanos, en relación a la salud, el deporte y el saneamiento ambiental.
El día inició con la inauguración del Sistema de Eliminación de Olores Fase 2, ubicado en la PTAR, del barrio La Aurora. Con una inversión de $929 ́522.582, esta obra tiene como fin eliminar los olores provenientes de las aguas residuales domésticas que ingresan a la PTAR del municipio. En esta entrega estuvieron presentes la doctora Amparo Montezuma, Gerente de la EMAAF, el Honorable Concejo Municipal, los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y la comunidad en general.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?