Celebración Día del Periodista 2019

La Calera

“El trabajo de los periodistas me parece que es muy valioso para el desarrollo de los municipios y de las comunidades, aunque muchas veces algunos miran ese trabajo como algo sesgado, politiquero y lo tilden de enmermelado. Pero cada uno de ustedes sabe que lo que nos exige la profesión, es hablar y decir la verdad.
Es la verdad la que tiene salida a la luz pública al precio que sea; me parece que las personas que se encuentran acá lo hacen de esa manera, sin amarillismo, siendo objetivos y poniéndole también el corazón a este trabajo que en momentos es desagradecido, pero que considero, es la profesión más bonita que existe.

Un feliz día, muchas gracias por toda la colaboración y por ser objetivos. Seguramente la historia nos dará la razón, como siempre la ha dado a través del tiempo y por ello hay que tener la conciencia tranquila.

Gracias a la revista El Congreso, al Cundinamarqués y a los medios locales, quienes se merecen reconocimientos de toda índole, por eso los invitamos a brindar por ustedes. Que Dios les de mucha vida, mucha salud y mucho trabajo” fueron las palabras de la comunicadora social y periodista Ana Lucia Escobar, alcaldesa de La Calera.

Chía

En la celebración del día del periodista, la presidenta del Concejo Natalia Gil, junto con 7 concejales de Chía, invitaron a 45 periodistas de la región y en especial del municipio. “Queremos darles un detalle como reconocimiento de la importante labor que realizan, informando a la comunidad sobre lo que está sucediendo en el municipio, en la región y en el departamento. Es por ello que queremos, primero darles ese reconocimiento y segundo agradecerles enormemente por el trabajo que hacen por nosotros y por la gente”.

Homenaje a nuestros periodistas. Un reconocimiento para este meritorio oficio, que se ejerce con vocación y entrega, que requiere tiempo incondicional, que nos invita a la verdad, a la objetividad y que llega a todos nosotros en forma de noticia.
¡Felicitaciones!

Funza

En la reunión de periodistas de la oficina de prensa de la alcaldía de Funza y los medios locales y regionales, el alcalde Manuel Montagu resaltó el aspecto humano y la buena información que brindan los periodistas a la comunidad, quienes día a día difunden su gestión y visibilizan el desarrollo de Funza, aclarando que se deben ver las dos partes de la noticia: la investigación y la fuente de información, para lograr una comunicación asertiva.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?