Francisco Mosquera el Líder Comunal más joven de Cundinamarca

Francisco participa constantemente en formaciones brindadas por el Departamento y la nación, ha trabajado en la Asamblea Departamental y la Gobernación de Cundinamarca. Fue galardonado por el exgobernador Jorge Emilio Rey Ángel por impulsar la «Maratón de Proyectos» de la Secretaría General de la Gobernación en 2017. Actualmente coordina 28 Juntas de Acción Comunal en Cachipay con la Alcaldía Municipal y asesora a otros organismos comunales de municipios cercanos que carecen de apoyo, logrando un impacto positivo mediante el aumento significativo de proyectos comunitarios como: siembra de árboles, reciclaje, placa huellas, dotaciones, Comunalitos, Jóvenes Comunales e intercambios con otras comunidades del Departamento


FRANCISCO RESPONDE SOBRE SUS METAS COMO LÍDER COMUNAL:

«Mi objetivo es crear un sistema que permita a todos los comunales del Departamento comprender el concepto de liderazgo comunal, contar con herramientas tecnológicas básicas y recibir un acompañamiento más cercano al participar en proyectos del Departamento y Nación».

Agradecimientos:
A mi familia, pareja y padre LUIS ALBERTO MOSQUERA Q.P.D., quien fue un gran líder comunal y me enseñó que, “si proyectas las cosas con fe, amor y honestidad, podrás alcanzar lo que deseas en la vida.”

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?