La Calera recibe la certificación de la norma ISO 9001- 2015 y el reconocimiento IQNET por parte del ICONTEC

La certificación de la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a contratos. La certificación es posterior a la finalización satisfactoria de una auditoría con la norma ISO 9001 y permite a las organizaciones operar de forma más eficiente, cumplir los requisitos reglamentarios y estatutarios.

La alcaldesa Ana Lucía Escobar agradece a toda la administración municipal, desde la señora de servicios generales, hasta la alta dirección y sobre todo al grupo de control interno y a los facilitadores, “Gracias por su trabajo, por su compromiso, sin ellos no hubiésemos logrado esta certificación ISO 9001 versión 2015. Ahora nos queda seguir trabajando y mantener esta certificación, que mejora la administración pública, todos entendemos que hay que seguir trabajando y mejorando. Felicidades por este logro que hemos obtenido”

La Directora regional del ICONTEC, Claudia Pérez, felicita a la Calera por obtener la certificación en el tema de gestión de calidad, ya que esta conlleva grandes retos y grandes cambios al interior de la organización municipal.

Lo importante de esta nueva versión, es que la alta gerencia este involucrada en toda la gestión, en comprometerse con seguir trabajando en alta calidad, seguir teniendo empeño para trabajar de una manera organizada y generar más beneficios a los habitantes del municipio.
El jefe de Control Interno, Oscar Cifuentes, se alegra por esta mención y motiva a la administración municipal a seguir con el compromiso de mejorar constantemente los procesos en pro de la comunidad Caleruna.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?