¿Cuánta falta le hace a Colombia una sincera, humana y feliz renovación de nuestros líderes?

Esa es la pregunta que le hace hoy al país MANUEL DARÍO CARVAJAL TRILLOS, quien es considerado el Gurú del Liderazgo en Desarrollo Humano y Organizacional en Colombia.

Dice este Psicólogo Clínico, Master & Professional Coach de TLCI y Consultor Organizacional certificado por La Haya para trabajar en los 62 países que la componen, que pareciera que, en Colombia, necesitamos hablar menos de corrupción y polarización, y cambiar nuestro discurso por temas más mundanos que nos competen a todos, como lo son el bienestar o el bien-ser; más aún cuando pareciera que estamos saliendo del gran experimento social de nuestros tiempos, donde precisamente la humanidad fue puesta a prueba, al resolver el bien-ser, por ejemplo: nuestros líderes políticos van a entender que ser corrupto no aguanta.

MANUEL DARÍO, quien es el autor y promotor de las políticas públicas para la Felicidad y el Bienestar e Innovación de Cundinamarca, con su equipo de trabajo se han dado a la titánica tarea de echarse a la espalda un desafío que nadie le ha pedido; el de enseñar a los líderes políticos y a la comunidad colombiana cómo tener bienestar y llegar a la felicidad con las herramientas con las que cada uno cuenta. Es lo que él llama #CulturaDelBienestar

Este conferencista, experto en Desarrollo Humano, Desarrollo de Habilidades y Competencias, Entrenamiento Vivencial y Ontológico, Desarrollo del Ser y Liderazgo a través de los programas que potencializan al individuo en la implementación de procesos de Coaching Óntico, Ontológico, Comercial y Transformacional, está seguro que Colombia necesita como principal herramienta del trabajo la Implementación de Objetivos de Desarrollo Sostenible en Colombia

“Usted que solo sabe criticar ayúdese a construir su propio mundo, un mundo donde es posible ser feliz, si lo quiere” dice Manuel Darío Carvajal. Con su personalidad energética que nunca se rinde, sus métodos pedagógicos y críticos para ayudar a cambiar la forma de la autoconcepción de los seres humanos es como ha emprendido la tarea de cambiar a nuestra Colombia. ¡Vale la pena darse la oportunidad de seguirlo! Él, sabe cómo hacer que usted sea productivo y viva bien con lo que sabe hacer.