Obras de infraestructura y eventos de diciembre en Funza

Nuevas vías, obras de infraestructura y servicios complementarios en Funza

El regalo de Navidad para la comunidad de los barrios Villa Paola y Bellisca se adelantó; en Villa Paola se entregaron 4 importantes vía, donde se hizo la reposición de andenes, red pluvial y sanitaria, pavimentación y agua potable. Dicha obra que busca mejor la movilidad del municipio, tuvo una inversión total $1.416’115.445.

Y la Administración municipal también inauguró 5.547 m2 de andenes en el Barrio Bellisca, un proyecto que no se intervenía hace más de 25 años, con una inversión total de 2.911’384.973 en 23 tramos de andenes en ambos costados, este sector hoy cuenta con un espacio seguro para transitar, y con inclusión para la población en condición de discapacidad.

De esta manera, la Administración municipal en cabeza del Dr. Manuel Antonio Montagu, continúa con el compromiso de brindar bienestar de la comunidad a través de espacios propicios para el buen vivir de todos los habitantes.

Festival de Juventudes ‘Modo Young 3.0’

Un despliegue de arte, cultura, inclusión y transformación social, fue lo que se tuvo el fin de semana del 6 al 9 de diciembre, gracias al festival de juventudes ‘Modo Young 3.0’, donde hubo muestras culturales que exaltaron las raíces de las tradiciones funzanas, haciendo que los jóvenes participaran y aprendieran un poco más sobre su territorio.

El empleo y el emprendimiento fue un pilar importante en estos tres días para fortalecer el crecimiento y el desarrollo de ideas, apoyando a los jóvenes para acceder a un trabajo digno o sacar adelante sus proyectos de vida.

Las muestras de deporte como skate, graffiti y BMX, talleres de emprendimiento, danza, música (reggae, rap, rock, andina) y teatro para este importante festival, estuvieron a cargo de bandas locales y nacionales, quienes entregaron lo mejor de sí en el escenario, que durante tres años ha reunido cientos de jóvenes, fortaleciendo su identidad y cultura.

Funza Gospel

Con gran alegría se vivió el séptimo Funza Gospel, un evento que reunió cerca de 5 mil personas en la plazoleta Marqués de San Jorge.
Desde las 5:00 p.m. del pasado sábado 15 de diciembre, Funza fue el escenario que recibió los mejores exponentes de la música gospel: Redimi2, Oveja cósmica, Visión Remix y la Séptima.

Este importante evento tuvo como finalidad no sólo la integración de cientos de familias, sino que recogió regalos para entregar a los niños que más lo necesitan y poderles brindar una sonrisa en esta Navidad

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?