La red multiservicios Paga Todo completa más de 18 años acompañando a los habitantes del departamento en su día a día. En este tiempo, la marca que se encuentra presente en los 116 municipios de Cundinamarca a través de más de 500 puntos de servicio se ha convertido en un aliado de los habitantes ofreciendo un portafolio de más de 400 productos entre juegos, pagos, recaudos, recargas, pines, giros y seguros.
La marca ha ratificado durante estos años su promesa de valor atendiendo a gran parte de los más de 2.936.000 habitantes del departamento de Cundinamarca, quienes tienen la posibilidad de acercarse a los puntos de atención de esta importante red multiservicios, en donde se realizan en promedio 250 mil transacciones diarias. Lo anterior, se suma a la importancia que tiene el Grupo Gelsa en la región con la generación de ingresos y oportunidades de ocupación para más de 2.400 colaboradores de los distintos municipios y veredas que conforman el departamento.
Julio César Andrade, Gerente General de Paga Todo señala que para la marca es vital reforzar su compromiso con los usuarios de acercar los servicios transaccionales a toda la población. “Por eso durante la pandemia creamos una relación estratégica con el Gobierno Nacional para el desembolso de subsidios del programa Colombia Mayor. Así mismo, a través de la innovación y la tecnología seguimos trabajando para fortalecer nuestra presencia y conectar a todas las poblaciones del departamento con soluciones al instante y continuar desarrollando más servicios en beneficio de todos los cundinamarqueses”.
-
Presencia en todos los rincones del departamento
Cabe resaltar que Paga Todo llega a todos los rincones de Cundinamarca como el único concesionario autorizado para explotar las apuestas en el departamento, por lo cual, a través del juego legal le aporta al sistema de salud de la región más de $15.000 millones de pesos anuales.
Es así como en lo que va corrido del 2021 la compañía entregó premios en el departamento por más de $35.000 millones. Con esta gestión, suma más de $124.000 millones en premios entregados en Bogotá y Cundinamarca y transferencias a la salud por más de $34.000 millones de pesos. Con esto, la principal red multiservicios del país sigue siendo protagonista en la reactivación económica, además de ser el aliado número uno de los cundinamarqueses.