Periódico Cundinamarqués 90 ediciones

Gracias a Dios, a nuestro poder de comunicación, a los anunciantes y a los miles de seguidores del Cundinamarqués que durante nueve años han permitido que en nuestro medio digital e impreso difundamos sus valores, expresiones culturales e innovaciones y nos permitan promover sus bienes, productos y servicios de interés colectivo. Gracias al ejemplo de empresarios, comerciantes, alcaldes y dirigentes que proyectan con nosotros sus proyectos, programas y lo mejor de su trabajo. Gracias al pueblo cundinamarqués por permitirnos intervenir con nuestras comunicaciones en el desarrollo cultural, ambiental, digital y económico, difundiendo la dinámica social de Cundinamarca.

La importancia del Periódico Cundinamarqués (tipo revista) digital e impreso se debe a la excelente calidad de los artículos, diseño, diagramación y contenido elaborado por un equipo profesional compuesto por el director publicista Rafael Quiroga Páez, la Gerente comercial administradora de empresas Julia Isabel Pérez, la Editora comunicadora social y periodista Liz Quiroga Pérez, el videógrafo Camilo Quiroga Pérez, el promotor asistente de gerencia Adam Quiroga Pérez y digital Jr. Miguel Ángel Quiroga Pérez.

Hoy, tenemos el grato placer de presentar a la opinión pública el Diario Cundinamarqués como la identidad departamental y la imagen de Cundinamarca que nos liga, a nuestros lectores y sus familias por el sentido de pertenencia, la innovación, la dinámica social que promovemos y la proyección hacia un mejor futuro. Somos reconocidos a nivel departamental como el mejor periódico tipo revista digital e impreso del departamento, por ello puedes participar en nuestras siguientes ediciones, promoviendo tu gestión, productos o servicios en la región capital Cundinamarca- Bogotá.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?