Nací en Guaduas, pero estoy radicado en Facatativá hace más de 35 años. Soy administrador agropecuario y me gusta mucho ayudar a la comunidad campesina principalmente y, donde puedo, tiendo la mano porque me debo a la gente y por ellos he estado 5 periodos en el Concejo Municipal de Facatativá. Mi primer periodo como Concejal fue en 1998.
Me gusta mucho el tema de gestión, siempre he estado tocando puertas para que el gobierno departamental y nacional nos ayuden con recursos para seguir con el desarrollo de la municipalidad facatativeña.
Algunos de los proyectos más importantes que he impulsado como concejal ha sido buscar recursos con el doctor Buenaventura León y gestionar con el gobernador de ese entonces Andrés González, los recursos para comprar un predio para los amigos de la tercera edad, en el que hicimos lo que hoy se llama Centro Día. También gestioné otros recursos para la pavimentación de 13 cuadras del barrio Chicó, labor que me llenó de satisfacción porque le llegamos a mucha gente que lo necesitaba. He buscado junto al diputado Tamayo, placa huellas para muchos de los sectores de Facatativá y en este periodo hemos conseguido más de $800 millones para 60 unidades sanitarias (cisternas, lavamanos, duchas) para familias de estrato 1 y 2 que son dueñas de un lote, pero no han podido construir sus viviendas.