Rendición de cuentas 2016 – 2018 de Funza

    ¡Somos un gobierno transparente!

Con un aforo total en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge, se llevó a cabo la rendición de cuentas 2016 – 2018 del gobierno “De Frente con la Gente, Juntos Avanzamos”.

Allí el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, junto a todo su equipo de trabajo, presentaron un video con las metas cumplidas durante este periodo. De esta manera se ratifica una vez más el compromiso de la Administración municipal con el pueblo funzano.
¡Porque con la gente construimos una mejor ciudad!

    Funzanos celebran los 482 años del municipio

Como parte de la conmemoración de los 482 años del nuestro municipio, la Administración municipal entregó una ofrenda floral como regalo, símbolo de patrimonio histórico de este territorio.

Mediante un acto protocolario los funzanos disfrutaron la presentación de la Banda Marcial del INPEC, la Banda Sinfónica de Funza y el baile “reminiscencias” del siglo XX, el cual estuvo a cargo del grupo base de adultos mayores de la Escuela de Danza del Centro Cultural Bacatá. De igual manera y como es costumbre en todo cumpleaños, al finalizar el evento se entregó a los presentes una porción de torta.

Por su parte alcalde Manuel Antonio Montagu, invitó a los funzanos a continuar con el compromiso de construir una mejor ciudad, basada en la educación y en la construcción de paz. También hizo la invitación a toda la población a participar de las diferentes actividades como la primera feria del libro, la arborización y la exposición fotográfica, todas estas como parte de la conmemoración de nuestros 482 años.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?