¿Sabe quién es el Secretario de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca?

En el Cundinamarqués les contamos sobre los dirigentes del departamento, a continuación podrá saber un poco más de Juan Carlos Barragán, actual Secretario de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca.

Hijo del municipio de San Juan de Rioseco, abogado, especializado en Gestión Pública de la Escuela de Administración Publica ESAP, alcalde de su tierra natal durante el periodo 2004 – 2007, Personero de Bituima y Asesor de la Alcaldía de Facatativá, entre otros. Además, prestó sus servicios profesionales para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Facatativá, jefe de Control Interno de la Beneficencia, Consejero de la Corporación Autónoma Regional (CAR) y en la Fiscalía General de la Nación.

Durante el gobierno del doctor Jorge Emilio Rey, se ha desempeñado como Director de Política Social de Cundinamarca, Secretario (E) de Desarrollo e Inclusión Social y Secretario (E) de la Mujer y Equidad de Género. Fue ratificado en su cargo de Secretario en propiedad desde el 24 de julio de 2017 a la fecha.

Durante su estancia a cargo de esta cartera social, el Secretario Barragán logró en el año anterior (2017), una ejecución física del 99% en cumplimiento de metas, de acuerdo a su misionalidad en el Plan de Desarrollo ‘Unidos podemos más’ 2016 – 2019

Lea nuestra edición completa en http://cundinamarques.com/contactenos/edicion-digital/

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?