El alcalde Anibal Manrique y su equipo se entregaron con cariño y respeto para reconocer la labor incansable de quienes, con su esfuerzo, trabajo y sabiduría, mantienen el motor del mundo en movimiento. “Sin el campesino, el mundo se detiene”, dijo el alcalde Anibal, resaltando el inmenso valor de quienes siembran con amor en el campo el alimento presente y futuro de nuestras familias. ¡Gracias por su trabajo y dedicación que hacen grande a nuestra tierra!
San Antonio del Tequendama hizo historia al depositar su confianza en un proyecto político diferente, libre de compromisos y deudas con intereses particulares. Este fue un voto por el cambio, por un modelo de gobierno transparente que busca el progreso y el bienestar de toda la comunidad.
Hoy, al cumplirse un año de aquel momento trascendental, queremos expresar nuestra gratitud a cada habitante por creer en este proyecto y sumarse en el camino hacia un municipio renovado. Ha sido un año de aprendizaje, retos y logros, en el que hemos trabajado con determinación para proyectar un futuro prometedor, impulsando cambios significativos en beneficio de todos.
Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo apoyar desde la base al campesinado y a los sectores que hacen parte fundamental de nuestra identidad. Gracias al esfuerzo colectivo y a la confianza depositada, estamos construyendo un San Antonio del Tequendama más fuerte, enfocado en el progreso imparable que anhelamos. Este proyecto político no distingue entre ideologías ni diferencias. Gobernamos para todos, con el único compromiso de trabajar día a día por el bienestar de nuestra comunidad. Ustedes, los sanantoniunos, son el motor que impulsa esta gestión. Seguiremos adelante con la misma pasión y entrega, cumpliendo las metas trazadas para que este renacer del municipio sea una realidad para todos.
El alcalde Anibal Manrique, con su equipo de gobierno, el concejo municipal, las juntas de acción comunal y más de mil campesinos celebraron una jornada llena de alegría, baile, concursos y gratitud en honor al campesinado de San Antonio del Tequendama.