Tienda Kuna Mya: Orígenes de Cundinamarca en Bogotá

Kuna Mya es una apuesta de promoción en una vitrina donde se muestra lo mejor de nuestro territorio, en cinco líneas de negocio: Restaurante y Bar, Panadería, Fruver, Artesanías y Turismo.
Cundinamarca es un departamento con una riqueza gastronómica exquisita, lugares maravillosos, paisajes únicos, colores, sabores y un sinfín de experiencias por vivir, anímate a conocer el mejor departamento de Colombia y vivir una experiencia que querrás repetir una y otra vez.

En Kuna Mya, buscamos conectar el presente con el pasado, queremos que recuerdes a tus abuelos, padres y familiares quienes con entusiasmo, te esperaban cada fin de semana para servir ese plato de comida que alimentaba el alma y el cuerpo.
Un gesto cordial, unas manos que siembran con amor y productos cosechados por nuestros campesinos y campesinas, quienes han trabajado durante años para ofrecer a los colombianos propuestas gastronómicas que muestran la riqueza de esta región, te están esperando.

¡Te estamos esperando! Visítanos y conéctate con la cultura, la tradición y los saberes ancestrales de la tierra del cóndor⛰️🏺

📍 Encuéntranos en la Carrera 13 #83- 66
📍 Más información clic aquí o en https://kunamya.com

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?