“Un gran reto social para nuestro municipio” Diana Patricia Suárez – Gestora Social de Tabio

Administradora de empresas de profesión, oriunda del municipio de Madrid, pero tabiuna de corazón, la gestora social de Tabio, Diana Patricia Suárez Arismendy, es una mujer que asume retos en su vida, con responsabilidad, iniciativa y creatividad.

Desde que su esposo, el alcalde de Tabio, Pablo Enrique Camacho, fue elegido como primer mandatario, su trabajo ha sido incansable, considerando que para ella lo más importante son las relaciones interpersonales y facilitar el trabajo en equipo, lo que la ha llevado a obtener las metas que se ha propuesto. “Creo firmemente que la constante capacitación y el esfuerzo por entregar lo mejor de sí mismo, es la clave para el éxito”, afirma la gestora social, Diana Patricia ha participado activamente en las Juntas de Acción Comunal, contribuyendo al desarrollo de las actividades sociales de la comunidad, siempre le ha apasionado la labor social, en especial con la niñez y la mujer, para lo cual quiere trabajar en el municipio de Tabio, desde su rol como primera dama.

    Jornada “Vamos Por Llano Grande”

Con gran éxito se llevó a cabo la Jornada “Vamos Por Llano Grande”, que reunió a más de 200 personas de la comunidad del sector y que contó con servicios médicos, asesoría financiera, odontología, medicina especializada, servicios veterinarios, gracias a la iniciativa de la Policía Nacional y la Policía de Carabineros, quienes cuentan con un equipo de voluntarios que viajan por todo el país y que llegaron al municipio de Tabio, con un solo propósito: llevar bienestar y esparcimiento a la población más vulnerable.

El evento contó con la presencia del reconocido humorista César Augusto Corredor “Barbarita”, y personalidades de la vida nacional que se vincularon a esta gran Jornada, en coordinación con la Alcaldía de Tabio, en cabeza del alcalde, Pablo Enrique Camacho, su equipo de gobierno y la gestora social.

Desde la Secretaria de Integración Social con el apoyo de la gestora social, Diana Patricia Suárez, se lograron importantes donaciones en refrigerios y medicamentos, con la colaboración del comercio, las farmacias y la industria de Tabio, además del apoyo del Hospital y el Cuerpo de Bomberos.

    Regalos, Sorpresas y Siembratón

Más de 100 regalos y sorpresas para los niños y niñas fueron entregados por la Policía Nacional y los voluntarios de esta gran Jornada, que sin duda alguna se llevó las sonrisas y alegría de esta población, en una de las zonas más alejadas del municipio.

Durante el día también se llevó a cabo la Siembratón, con más de 50 especies nativas que fueron sembradas por la Policía, las autoridades civiles y la comunidad.

Para la gestora social, Diana Patricia Suárez, estas actividades contribuyen al bienestar de la población, para lo cual se realizarán, durante el año, en algunos sectores del municipio.

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?