Zipaquirá está cumpliendo con obras que aportan a la competitividad

El gobierno ha enfatizado sus esfuerzos para recuperar y mejorar la malla vial rural y urbana del municipio, buscando así, no solo mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino mejorar la movilidad y la conectividad vial al interior de todo el territorio.

Es así como estas intervenciones en las vías rurales y urbanas, permiten que para finalizar el mes, se cuente con una ejecución del 64% del presupuesto programado para vías públicas. A continuación, conozca las diferentes obras que han sido ejecutadas o que se encuentran en ejecución, tanto en la zona rural como urbana del municipio:

      Estamos cumpliendo con el desarrollo humano.

El Gobierno municipal ha desarrollado a lo largo del año 2021, diferentes estrategias y gestiones enfocadas en fortalecer la calidad de vida de todas las familias zipaquireñas, brindando más y mejores servicios y oportunidades que permitan el desarrollo integral de la infancia, los jóvenes, las mujeres, las personas con discapacidad, los adultos mayores y toda la población zipaquireña en general.

Esto ha sido posible gracias al trabajo articulado con el Concejo Municipal, ya que la corporación aprobó tras un serio análisis un empréstito de 42.000 millones, de los cuales se desarrollan trece proyectos, diez de ellos pertenecen a sectores sociales. Sin duda, esto es muestra del compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo social del territorio, a la vez demuestra el trabajo en equipo desarrollado con la Corporación, permitiendo la gestión de recursos con la Asamblea de Cundinamarca, la Gobernación de Cundinamarca y la Nación.

A continuación el Gobierno presenta un resumen de los principales resultados contenidos en materia de deportes, cultura ciudadana, rural, discapacidad, medio ambiente, educación y conectividad.

Si desea conocer más sobre la gestión, los servicios y las oportunidades del gobierno Municipal, ingresa a:

Página web: www.zipaquira-cundinamarca.gov.co
Facebook: @AlcaldiaDeZipaquira
Instagram: @AlcaldiZipaquira
Twitter: @AlcaldiaDeZipa
TikTok: @AlcaldiaDeZipaquira

Abrir chat
Hola Cundinamarqués 😀
¿En qué podemos ayudarte?